martes, 19 de marzo de 2019

Entrevista en la Universidad de Medellín al Prof. Dr. H. c. Mult. Luis Alberto Pacheco Mandujano




En una interesante entrevista conducida por el Dr. Francisco Javier Valderrama Bedoya, Decano de la Facultad de Derecho de la muy prestigiosa Universidad de Medellín (Colombia), abogado de profesión y, a la sazón, filósofo de carrera, el Prof. Dr. H. c. Mult. Luis Alberto Pacheco Mandujano responde a las inquietudes filosóficas y jusfilosóficas de su interlocutor, generando una deliciosa conversación que combina elementos teórico-prácticos de la filosofía y del Derecho para propiciar una reflexión profunda sobre los problemas clásicos y contemporáneos de la Filosofía del Derecho.

La entrevista se realizó en el campus de la Universidad de Medellín a mediados de 2018,  en el marco del XI Congreso Internacional de Derecho Procesal “El Derecho Procesal del Siglo XXI: Visión Innovadora”. En el momento en que se realizó la entrevista, el Dr. Pacheco Mandujano desempeñaba el cargo de Director Académico de la Academia de la Magistratura de la República del Perú.




1 comentario:

  1. Gran entrevista estimado doctor. Espero podamos reunirnos nuevamente para conversar tantos temas y proyectos. Le dejo mi correo: alex.robles.s@hotmail.com, para mantener el contacto. Un T:.A:.F:.

    ResponderEliminar